Términos y condiciones

1. ENVÍOS
Todos los envíos se realizan desde la ciudad de Medellín hacia las ciudades principales y estos toman entre 1 y 3 días hábiles en llegar, en ciudades secundarias pueden demorar hasta 8 días hábiles en llegar. La transportadora que utilizamos es Coordinadora. En caso tal de que esta empresa no lleguen a tu ubicación, comunícate con nosotros vía WhatsApp.


2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y REEMBOLSOS
Podrás hacer cambio de talla o diseño siempre y cuando el producto no haya sido utilizado. El cliente debe asumir los costos de los envíos necesarios en caso de realizar algún cambio. Las prendas en descuento NO TIENEN CAMBIO.

Te sugerimos revisar muy bien nuestras guías de tallas que se encuentran en la descripción del producto y para que estés seguro del producto que vas a elegir antes de realizar la compra. Solo se aceptarán devoluciones de prendas por garantía por defecto de fabrica bajo un protocolo de seguridad interno.

 

2.1 NO ACEPTAMOS CAMBIOS NI DEVOLUCIONES EN LOS SIGUIENTES CASOS

Si las prendas se han dañado por un mal uso o negligencia (exposición a productos químicos, mucho calor, objetos afilados, etc.)

Si la prenda presenta cualquier señal de uso, mal olor, sudoración, maquillaje, etc.

Por mal lavado o un lavado diferente al que la prenda lo requiere. Por ejemplo, mezclar una prenda blanca con una prenda de color o dejar en remojo una prenda que esté sometida a un proceso de teñido etc.

Prendas en promoción no tienen cambio.

Medias no tienen cambio.

Ropa interior no tienen cambio.

La vida útil de cualquier producto depende del uso que le des. No se sustituirán los productos dañados por el uso y el desgaste normales o que hayan excedido la vida razonable del producto.

2.2 INSTRUCCIONES DE DEVOLUCIÓN DE PRODUCTOS
Para devolver un producto, escríbenos a nuestro WhatsApp +57 310 391 2242

Nuestro equipo te indicará si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.