Preguntas frecuentes

¿Cuánto tarda mi pedido en llegar?

Los pedidos se tardan de 2-8 días hábiles, los tiempos de entrega varían dependiendo de la localidad de cada envío.

¿Qué medios de pago reciben?

Contamos con una plataforma de pagos muy amplia y segura, donde podrás hacer pagos con Tarjeta de Crédito y Débito de cualquier entidad bancaria, o pagos en Efectivo.

¿Cómo sé si mi pedido se hizo efectivo?

En las siguientes 24 horas después de finalizada la compra recibirás un correo electrónico de confirmación del pedido. En caso de no recibirlo verifica si la entidad bancaria rechazó el pago. Si al contrario el pago fue descontado de tu cuenta comunícate con nosotros vía WhatsApp o escríbenos al correo hola@cococrib.com.co

¿Cómo sé cuál el estado de mi pedido?

Después de ser aprobado el pago recibirás un correo de confirmación del pedido y en las próximas 24 horas te enviaremos el # de guía para rastrear el paquete.

Me enviaron un producto que no pedí

En caso de que esto suceda haz clic aquí o comunícate con nosotros vía Whatsapp. Recuerda tener a la mano tu # de compra y una fotografía del producto.

¿Cómo puedo pedir garantía por un producto defectuoso?

En caso de que esto suceda haz clic aquí o comunícate con nosotros vía Whatsapp. Recuerda tener a la mano tu # de compra y una fotografía del producto defectuoso.

Me gustaría hacer alguna petición, queja o reclamo

Puedes escribirnos al correo hola@cococrib.com.co y con mucho gusto atenderemos cualquier solicitud. Recuerda que este canal únicamente es para peticiones, quejas o reclamos. No tomaremos pedidos ni haremos garantías. Para las garantías haz clic aquí.

¿Cómo me entero de los lanzamientos de las nuevas colecciones?

Suscríbete a nuestro boletín y entérate de nuestros lanzamientos, descuentos y todas las novedades.